Analista de Reclamos

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Empresa

Seguros Vivir

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a persona, ofreciendo planes de vida y salud.

Provincia

Panamá

Localidad

Panama (Seguros Vivir)

Salario

850.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos Analista de Reclamos (Seguros de Vida y Salud)

debe realizar las siguientes funciones:

1. Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la empresa y todos sus componentes que son presentados por los clientes de la misma, de acuerdo a los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.
2. Recibir, investigar y dar respuesta a las consultas presentadas por los clientes sobre transacciones u otras situaciones dadas en la empresa, de acuerdo a los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.
3. Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución a las mismas.
4. Anticipar posibles fallas operativas que puedan ocurrir en los procesos críticos de la empresa de informar al Supervisor de Operaciones de la empresa presentando posibles soluciones a las mismas.
5. Generar y presentar información estadística relacionada al comportamiento de las operaciones y componentes de la empresa.
6. Participar en la confección y actualización de políticas y procedimientos técnicos, operativos y de seguridad de la empresa.
7. Mantener actualizado el Sistema de Información Transaccional y velar por la disposición oportuna de la información que permita dar respuestas correctas y oportunas a los clientes de la red.
8. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
9. Revisar, capturar y procesar de manera eficaz la información en el sistema de los reclamos que le son asignados.
10. Recibir y revisar los reclamos por la web y físicos.
11. Reconocer los reclamos que requieren investigación por parte del departamento Médico.
12. Procesar reclamos de Asegurados y revisar los formularios y facturas para que cumplan con lo establecido para realizar los pagos correspondientes a los asegurados.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Auditor Interno

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