Administrador de PH

Compartir Facebook

Empresa

Promotora Casas Pacíficas, S.A.

Descripción de la Empresa

Promotora Casas Pacíficas es una empresa 100% de capital panameño con 10 años de trayectoria, nuestros principales desarrollos están ubicados en el área este de la ciudad de Panamá. Hemos construido 2,700 viviendas y en estos momentos nos encontramos desarrollando un proyecto residencial de 130 Hectáreas.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá, Pacora

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
* Licenciatura en administración de empresas o carreras afines.
* Mínimo 2 años de experiencia en administración de PH.
* Conocimiento de la ley N°284.

Principales responsabilidades:

* Experiencia en administración de propiedades horizontales.
* Conocimiento en normativas y reglamentos de PH.
*Gestión de cobros y administración de cuotas.
*Atención personalizada a propietarios y resolución de conflictos.
*Supervisión y contratación de personal (mantenimiento, limpieza, seguridad).
*Habilidades de organización, comunicación y liderazgo.

Competencias:
*Conocimiento de manejo y control de presupuesto y contabilidad básica.
*Manejo de quejas y garantías.
*Manejo de reportería.
*Orientado al servicio al cliente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

SOPORTE TECNICO

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • Objetivos del Puesto Gestionar técnica y administrar los recursos de información que manejen los sistemas computacionales de la empresa, manteniéndolos actualizados y acordes a los...
  • Publicación: 20/01/2025 - Salario: 800

Administrador de rutas y equipo rodante

  • Ubicación: Juan Díaz - Ciudad De Panamá | Provincia: Panamá
  • Planificar, organizar, ejecutar y supervisar las rutas asignadas para la recolección de clientes fijos y adicionales (Entiéndase por adicionales aquellos que sean asignados por el...
  • Publicación: 19/02/2025 - Salario: ----------

Técnico de CCTV y Redes

  • Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
  • FUNCIONES: • Instalar, programar y puesta en marcha de sistemas de alarma, control de acceso, CCTV, automatización, redes, cableado estructurado, manejo de equipos de prueba,...
  • Publicación: 20/01/2025 - Salario: ----------