Practicante de Soporte Técnico de Informática (no remunerado)

Compartir Facebook

Empresa

Mercaplan

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de investigación de mercados y consultoría de marcas con más de 30 años de experiencia en Centroamérica & el Caribe. Trabajamos con más del 80% de las marcas más grande a nivel mundial y en Centroamérica tenemos oficinas en todos los países.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá

Salario

No remunerado

Tipo de Contratación

Prácticas

Descripción de la Plaza

Descripción general:

El Practicante de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de la empresa. Colaborará con el equipo de IT para resolver problemas relacionados con el hardware, software, redes y otros sistemas informáticos. Esta es una excelente oportunidad para desarrollar habilidades técnicas en un entorno profesional y aprender de un equipo de expertos en tecnología.

Responsabilidades:

• Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos, ya sea de manera presencial o remota.
• Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en computadoras, impresoras y dispositivos móviles.
• Asistir en la instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
• Colaborar en la administración y mantenimiento de la infraestructura de redes.
• Documentar los incidentes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
• Mantener un inventario actualizado de los equipos informáticos.

Requisitos:

• Estudiante de los últimos semestres de Ingeniería en Sistemas, Informática, o carrera afín.
• Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows, macOS, Linux), y hardware.
• Habilidades de resolución de problemas.
• Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
• Deseable conocimiento en sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.

Competencias:

• Proactividad y actitud de aprendizaje.
• Habilidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
• Orientación a la solución de problemas.
• Buenas habilidades interpersonales.

Beneficios:

• Oportunidad de adquirir experiencia práctica en el área de soporte técnico.
• Posibilidad de aprendizaje y desarrollo profesional en un equipo de IT.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
Oferta destacada

Product Owner

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines, con más de 5 años de experiencia general como Product...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: 2600
Oferta destacada

Account Manager

  • Ubicación: Urbanización San Francisco, Calle 66, Casa 11, Corregimiento De San Francisco | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional con conocimiento en análisis, planificación y estrategia de medios digitales a nivel regional. +5 años de experiencia como...
  • Publicación: 17/10/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Ayudante General

  • Ubicación: Panama, San Miguelito | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando Ayudante General para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: Salario a Convenir de acuerdo a su experiencia