Gerente de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Aspiraciones Human Capital

Descripción de la Empresa

Es una mezcla generacional de profesionales que cuenta con más de 25 años de experiencia en administración, tecnología y gestión de personas. Nuestro propósito es contribuir y ayudar a las organizaciones a crecer y competir conectando la intenciones estratégicas, tácticas y operativas con las capacidades de las personas para crear valor.

Provincia

Panamá

Localidad

Costa del Este

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Formación Académica : Licenciatura en Recursos Humanos
Años de Experiencia 10-20 años

Objetivo del Puesto
 Dirigir el Departamento de Recursos Humanos.
 Crear Políticas para mejorar los aspectos del personal; enfocando la eficacia, satisfacción de personal y rentabilidad de la empresa.

Conocimientos o Competencias obligatorias
 Experiencia laboral como Jefe de Recursos Humanos.
 Debe tener conocimiento en la Legislación laboral del País y las mejores prácticas de Recursos Humanos
 Persona ordenada, orientada a resultados y con convicciones fuertes
 Excelentes habilidades de escucha activan y negociación.

Habilidades deseables
 Deseable que maneje varios Programas de Recursos Humanos

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
 Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas de RR. HH. alineadas con la estrategia empresarial general
 Tender puentes en las relaciones entre la dirección y los empleados ocupándose de las demandas, reivindicaciones y otros problemas
 Desarrollar los programas de Implementación de cultura y sentido de pertenencia de la empresa.
 Crear Políticas Internas y el reglamento interno de la compañía en conjunto con la Gerencia General.
 Gestionar el proceso de reclutamiento y selección
 Fomentar un entorno de trabajo positivo
 Aplicar instrumentos para la evaluación de desempeño.
 Revisar, analizar y actualizar las descripciones de cargos del manual descripción de Puestos.
 Realizar además de las tareas previstas en el puesto, todas aquellas que sean encomendadas dentro del alcance del mismo

Funciones Adicionales del puesto
 Participar en las reuniones gerenciales y preparar los informes correspondientes
 Participar en actividades de la empresa en donde se involucre todo el personal

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años
Oferta destacada

Asistente Administrativa, Compras

  • Ubicación: Panama, San Miguelito | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: Salario a Convenir de acuerdo a su experiencia
Oferta destacada

Ayudante General

  • Ubicación: Panama, San Miguelito | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando Ayudante General para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: Salario a Convenir de acuerdo a su experiencia
Oferta destacada

Product Owner

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines, con más de 5 años de experiencia general como Product...
  • Publicación: 19/10/2024 - Salario: 2600