Gerente de Proyectos de Construcción en Grupo Attie

Compartir Facebook

Empresa

Corporación F&M

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de reclutamiento especializada en conectar a profesionales talentosos con oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades, intereses y aspiraciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reclutamiento para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores candidatos para sus vacantes.

Provincia

Panamá

Localidad

Panamá City

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Grupo Attie a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Proyectos de Construcción.

Compensación:
USD7.5k - 9k/mes

Ubicación:
Panama City, Panama

¿Qué te hace un candidato ideal?
- +10 años de experiencia requeridos en administración de proyectos, gestión de la construcción, construcción de rascacielos.
- Eres competente en liderazgo.
- Español - Nativo o completamente fluido

Responsabilidades y más:

Responsabilidades:
- Planear, programar y coordinar las actividades del proyecto de construcción para cumplir con los plazos establecidos.
- Preparar y presentar estimaciones presupuestarias, informes de progreso y de costos.


- Interpretar y explicar los planes y condiciones contractuales.


- Supervisar y coordinar múltiples aspectos de la obra, desde su proyección e inicio hasta su finalización.
- Asegurar que los presupuestos se ajusten a las realidades de mercado y proyecto.
- Velar porque la obra avance según los tiempos estipulados y respetando el presupuesto.


- Gestionar permisos, documentación, contratos y medidas de seguridad.
- Asegurar que los recursos necesarios, materiales y humanos, estén disponibles a tiempo para cada fase.

Habilidades requeridas:
- Seguimiento y análisis del progreso de obra en usando herramientas digitales.
- Mantener la documentación e información ordenada y accesible a todos.
- Comunicación fluida con el equipo de trabajo.
- Capacidad de liderazgo, coordinación y resolución de imprevistos.
- Educación y experiencia superior o similar a la de los contratistas.

Requisitos adicionales:
- Mínimo 10 años en gerencia de trabajos similares, incluyendo construcción de edificios mayor a 20 pisos.
- Cúmulo de proyectos no menor a 50 MM.
- Título universitario en Administración de Proyectos, Ingeniería Civil o Industrial.

Beneficios del trabajo:
- A acordar.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa, Compras

  • Ubicación: Panama, San Miguelito | Provincia: Panamá
  • Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: Salario a Convenir de acuerdo a su experiencia
Oferta destacada

Product Owner

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines, con más de 5 años de experiencia general como Product...
  • Publicación: 19/10/2024 - Salario: 2600
Oferta destacada

Account Manager

  • Ubicación: Urbanización San Francisco, Calle 66, Casa 11, Corregimiento De San Francisco | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional con conocimiento en análisis, planificación y estrategia de medios digitales a nivel regional. +5 años de experiencia como...
  • Publicación: 01/11/2024 - Salario: 1200