Asesor(a) Comercial – Ejecutivo(a) de Ventas Ciudad de Panamá

Compartir Facebook

Empresa

ESTRUCTURAS Y PISOS PANAMÁ S.A.

Descripción de la Empresa

Lider y Especialista en Ventas de productos de Metalmecánica para construcción de obras Civiles, Industriales, Comerciales y Residenciales.

Provincia

Panamá

Localidad

Ciudad de Panamá

Salario

Salario más Comisión o Solo Comisión

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos buscando una persona (hombre o mujer) con experiencia comprobada en ventas. Profesional y altamente motivada y orientada a los resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista en Ventas de productos de Metalmecánica para construcción de obras Civiles, Industriales, Comerciales y Residenciales. Preferiblemente con conocimiento del Sector de la Construcción. Residente en Ciudad Panamá con vehículo propio, para atender Ciudad de Panamá, Colón y todo Panamá Este.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Serás responsable de gestionar y facilitar los procesos de adquisiciones de los Contratistas y Constructores de las obras en su zona de influencia, principalmente:
1. Visitar las Obras y las Empresas de los Contratistas y Constructores para desarrollar oportunidades de negocios.
2. Administrar la relación comercial con todos los Profesionales encargados de los Clientes.
3. Posesionar las Líneas de Productos de la Empresa en las Obras y Contratos de los Clientes.
4. Realizar presentaciones a los Clientes de las soluciones que están en nuestro portafolio de productos.
5. Cumplir con las metas de ventas establecidas mensualmente.
6. Cumplir con su programación semanal y con la agenda establecida de visitas a Obras.
7. Realizar ventas de calidad, cumpliendo con las políticas y procedimientos de Ventas y de la Empresa en general.
8. Mantenerse actualizado con las innovaciones de las Líneas de Productos y los valores agregados.
9. Garantizar un seguimiento continuo a las Cotizaciones, al avance de las Obras y a las nuevas Obras y a todos los nuevos requerimientos de los Clientes.
10. Llevar un control de su gestión, manteniendo al día los informes semanales de Ventas.

HABILIDADES:
Experiencia previa en ventas, proyectos y gestión de contratos es altamente deseable. Con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples tareas simultáneamente. Muy importante que tenga:
1. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
2. Habilidad en el cierre de negociaciones.
3. Habilidad en el uso de las tecnologías para maximizar la eficacia de su trabajo.
4. Con una orientación natural al Servicio al Cliente.
5. Disciplinado, proactivo y responsable.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Agente comercial junior - sector automotriz

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Responsable de brindar atención personalizada y planificada a clientes dentro de una zona geográfica específica, asegurando un excelente servicio. Funciones principales: Asesorar sobre el uso...
  • Publicación: 10/10/2024 - Salario: A convenir
Oferta destacada

Product Owner

  • Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
  • Estamos en la búsqueda de un profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines, con más de 5 años de experiencia general como Product...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: 2600
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS DE REPUESTOS Y SERVICIOS

  • Ubicación: Pacora | Provincia: Panamá
  • Objetivos generales • Mover alto volumen de nuevos contactos con un fin preciso y determinado de vender repuestos y servicios • Realizar de forma productiva...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: Paquete de compensacion a negociar en la entrevista laboral