Compartir
Facebook
Empresa
Ferrulca Inc.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos orientados hacia el área industrial, ferretero y Automotriz, principalmente la línea hidráulica.Provincia
PanamáLocalidad
Parque Industrial Zona UnoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Educación y competencias requeridas:• Licenciado en Contabilidad (CPA preferiblemente)
• Experiencia de tres (3) a cinco (5) años de experiencia en posiciones de administración de personal en áreas de finanzas, contabilidad y/o administración.
• Conocimiento aplicable en sistemas contables
• Conocimientos avanzados en Excel
• Analítico, organizado, meticuloso, diciplinado, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Funciones
• Registros y análisis contables en general
Conciliaciones bancarias
• Facturación
• Hacer el registro de todas las facturas de gastos y/o mercancía para sus debidos controles de pagos en tiempo
• Gestión de cobros
• Informes De estados de cuentas de clientes
• Análisis de cuentas por cobras
preferiblemente con conocimiento del software Interfuerza
Manejo de caja menuda
Archivar documentos contables para uso y control interno
• Atención a los clientes: proveedores, internos, llamada, email etc.
• Validación de reportes de ingresos mensuales ejecutados por el área de contabilidad
Descripciones
Estamos buscando a una persona que realice tareas administrativas contables diarias, tales como registrar transacciones, conciliar cuentas, elaborar informes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Panamá | |
Empleos administración | |
Empleos sistemas | |
Empleos administrativa | |
Empleos banca | |
Empleos excel |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor Autónomo en Protección Financiera.
- Ubicación: Ciudad De Panama | Provincia: Panamá
- ¡Únete al líder en seguros y construye tu propia libertad financiera y de tiempo! Representamos a una empresa multinacional con más de 100 años de...
- Publicación: 18/12/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria para Auto Repuesto
- Ubicación: Río Abajo | Provincia: Panamá
- Responsabilidades: - Apoyo en atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente. - Facturación y control de inventario. - Gestión de casos con aseguradoras. - Elaboración...
- Publicación: 10/11/2024 - Salario: 650
Asistente de Recursos Humanos
- Ubicación: Rio Abajo | Provincia: Panamá
- Garantizar la eficacia de las actividades ejecutadas en el departamento de Recursos Humanos (RRHH). Brindar asistencia en la ejecución de tareas administrativas, tales como procesar...
- Publicación: 18/12/2024 - Salario: 800.00