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Empresa

VDCECORP

Descripción de la Empresa

En VDCE CORP (Voice & Data Communication Equipment Corp), nos dedicamos a la comercialización, instalación y servicio de soluciones integradas en el área de telecomunicaciones, CCTV, redes y control de acceso.

Provincia

Panamá

Localidad

PANAMA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos Personal con buena presencia para cargo Administrativo , llamadas y seguimiento a clientes activos, operaciones administrativas

Responsabilidades del Personal Administrativo:
• Seguimiento a Clientes Activos:
• Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales.
• Asegurarse de que los clientes estén satisfechos con los productos o servicios y ofrecer soluciones en caso de problemas.
• Operaciones Administrativas:
• Manejar y organizar documentos y archivos de la empresa.
• Realizar tareas administrativas diarias, como la gestión de agendas, redacción de informes, y la coordinación de reuniones.
• Utilizar software de oficina para realizar tareas administrativas (por ejemplo, Microsoft Office, CRM, Odoo etc.).
• Revisión y conciliación CxC de compañías .
• Manejo de Inventario
Requisitos Adicionales:
• Buena presencia y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Conocimientos básicos de herramientas de oficina y software administrativo.
• Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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