EJECUTIVA DE VENTAS

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Empresa

RQ MARKETING & EVENTS, S..A

Descripción de la Empresa

ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y EVENTOS COMERCIALES. ACTIVIDADES DE ARTE, ENTRETENIMIENTO Y CREATIVIDAD. PUBLICIDAD.

Provincia

Panamá

Localidad

CARRASQUILLA

Salario

De acuerdo a la experiencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

Mujer
Entre 25 a 46 años
Experiencial como Ejecutiva de ventas en agencias de marketing
Productiva, proactiva y organizada
Con experiencia en eventos y/o BTL
Contar con auto (Indispensable)
Residencia en Ciudad de Panamá
Funciones del Puesto:

Búsqueda constante de nuevos clientes y nuevos ingresos a la agencia a través de proyectos a fines al negocio
Seguimiento, propuesta, venta y cierre con clientes actuales, mantenimiento de clientes
Conseguir, Ubicar y lograr persona de contacto y comunicación con potenciales clientes y organizaciones asociadas para ofrecer los servicios de la agencia.
Comunicarse con el grupo objetivo y gestionar las relaciones con los clientes.
Desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing y ventas que incorpore los servicios de la agencia.
Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales
Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos, preocupaciones y necesidades
Mantener y actualizar semanalmente las bases de datos de los clientes con experiencia en el sistema Alegra que tiene la agencia o cualquiera que le haya presentado la agencia.
Investigación de datos reales (nombre de la empresa, contacto, dirección, mail, etc.) de posibles clientes para armar base de datos, la cual deberá actualizarse mes a mes.
Envío de correos, llamadas o visitas personalizadas ofreciendo a actuales y potenciales clientes los servicios de la agencia con las herramientas que la agencia le suministre.
Contacto, manejo y cotizaciones a proveedores de acuerdo a las necesidades y solicitudes de los clientes o propuestas que desee realizar la agencia.
Organizar, estructurar, cotizar y armar presentaciones y presupuestos para presentar proyectos de la agencia o trabajos solicitados por los clientes. Esto incluirá presupuestos de costos internos, externos y presupuesto final. 1
Seguimiento a pendientes y asignaciones en general
Organizar, dar seguimiento y asistir a BTL, eventos y proyectos como ferias, congresos y exposiciones que tenga de sus clientes o asignados por la agencia para el debido seguimiento y asegurar la correcta ejecución de sus proyectos.
Contribuir a desarrollar y asegurar la ejecución, en todos los planes de la coordinadora de BTL y la ejecución de sus proyectos.
Gestionar cotizaciones y presupuestos.
Asistir y/o apoyar en cualquier necesidad de la agencia a sus superiores y compañeros.
Coordinar personal para la debida ejecución de las activaciones y/o eventos; o ejecutarlo por si misma
Realizar reporte final de cada proyecto interno y presentar a la gerencia
Realizar status report de sus proyectos aprobados, gestionados y en planes, para presentar a la agencia semanalmente
Reuniones semanales de status internas (con equipo RQ) y externas (con clientes)
Ser un usuario competente de software Microsoft Office
Apoyar con la gestión de cobros al cliente
Revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas de los proyectos ejecutados
Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos
Mantener buena comunicación y coordinación constante con la Gerencia General y Directora de Cuentas, para el establecimiento y desarrollo de las políticas y planes en materia de mercadeo, eventos, BTL, logística y publicidad y la relación que debemos mantener con clientes que se utilicen para alcanzar los objetivos de la empresa.
Realizar otras labores y funciones afines que le sean asignadas por los altos niveles gerenciales de la empresa que guarden relación con los servicios de la empresa u otras que sean inherentes al funcionamiento y operación normal de la empresa.
Apertura de nuevos clientes mediante gestión de ventas mensuales mínima de $20,000.00 (objetivo obligatorio que regirá a partir del 3er. Mes laborando en la agencia) en donde el objetivo principal será aumentar la cartera de clientes de la agencia y mejorar sus ingresos; a esta venta se le aplicará una tabla de comisiones por venta del sub-total como sigue.

Ofrecemos:

Salario base + comisiones de ventas.
Combustible.
Revisión anual de salario
Oportunidad de crecimiento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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