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Empresa
MIGA GROUPDescripción de la Empresa
Es una empresa innovadora en el sector de la logística, comprometida con transformar la cadena de suministro a través de soluciones integrales y tecnológicas.Provincia
Panamá OesteLocalidad
PANAMASalario
700Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1.Recepción y organización de documentos entregados por gerencias.
2.Seguimiento de las asignaciones solicitadas por el jefe inmediato.
3.Asistir en la coordinación de reuniones de gerencia tanto internas como externas.
4.Coordinar y dar seguimiento los Proyectos de las empresas.
5.Apoyo en cualquier asignación solicitada por gerencia y tareas inherentes al cargo.
6.Asistencia al jefe inmediato asignado en tareas y problemas personales que no sobrepasen los límites de la relación obrero patronal.
7.Ser soporte en lo requerido para el área Administrativa y ayuda general según designe la Gerencia General.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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