Compartir
Facebook
Empresa
ESTRUCTURAS Y PISOS PANAMÁ S.A.Descripción de la Empresa
Lider y Especialista en Ventas de productos de Metalmecánica para construcción de obras Civiles, Industriales, Comerciales y Residenciales.Provincia
VeraguasLocalidad
Santiago o sus alrededoresSalario
Salario más Comisión o solo ComisiónTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos buscando una persona (hombre o mujer) con experiencia comprobada en ventas. Profesional y altamente motivada y orientada a los resultados para unirse a nuestro equipo como Especialista en Ventas de productos de Metalmecánica para construcción de obras Civiles, Industriales, Comerciales y Residenciales. Preferiblemente con conocimiento del Sector de la Construcción. Residente en Santiago o sus alrededores con vehículo propio, para atender las Obras de las provincias de Veraguas, Herrera y Los Santos.FUNCIONES PRINCIPALES:
Serás responsable de gestionar y facilitar los procesos de adquisiciones de los Contratistas y Constructores de las obras en su zona de influencia, principalmente:
1. Visitar las Obras y las Empresas de los Contratistas y Constructores para desarrollar oportunidades de negocios.
2. Administrar la relación comercial con todos los Profesionales encargados de los Clientes.
3. Posesionar las Líneas de Productos de la Empresa en las Obras y Contratos de los Clientes.
4. Realizar presentaciones a los Clientes de las soluciones que están en nuestro portafolio de productos.
5. Cumplir con las metas de ventas establecidas mensualmente.
6. Cumplir con su programación semanal y con la agenda establecida de visitas a Obras.
7. Realizar ventas de calidad, cumpliendo con las políticas y procedimientos de Ventas y de la Empresa en general.
8. Mantenerse actualizado con las innovaciones de las Líneas de Productos y los valores agregados.
9. Garantizar un seguimiento continuo a las Cotizaciones, al avance de las Obras y a las nuevas Obras y a todos los nuevos requerimientos de los Clientes.
10. Llevar un control de su gestión, manteniendo al día los informes semanales de Ventas.
HABILIDADES:
Experiencia previa en ventas, proyectos y gestión de contratos es altamente deseable. Con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples tareas simultáneamente. Muy importante que tenga:
1. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
2. Habilidad en el cierre de negociaciones.
3. Habilidad en el uso de las tecnologías para maximizar la eficacia de su trabajo.
4. Con una orientación natural al Servicio al Cliente.
5. Disciplinado, proactivo y responsable.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Educación BásicaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Asistente de ventas
- Ubicación: Panama | Provincia: Veraguas
- Asistente SIN EXPERIENCIA : Responsabilidades de un Asistente es una persona que es contratada por una empresa para ayudarles a vender sus productos o servicios...
- Publicación: 08/10/2024 - Salario: ----------